image

Realfooding

Una de las últimas apuestas del Grupo Migasa ha sido la incorporación de la línea de productos elaborados de alta calidad nutricional Realfooding. Este proyecto surge de la asociación con Carlos Ríos, nutricionista y fundador del sello Realfooding, y MIGASA, para elaborar productos de calidad, perfecto sabor y siempre con los mejores valores nutricionales, listos para el consumo.
Image
Image

Realfooding es un estilo de vida basado en comer comida real, evitando ultraprocesados, para mejorar la alimentación de la población y transformar su vida. Nuestro compromiso es acercar la comida real y los buenos procesados a las personas a través de las alianzas estratégicas con agricultores y productores que encajen con nuestra filosofía.

Para ello elaboramos estos productos de altísima calidad basándonos en los principios de sostenibilidad y de proximidad. Seleccionamos los mejores proveedores de la zona, cuidamos la materia prima y controlamos hasta el último detalle en el proceso productivo para garantizar la seguridad alimentaria y la elaboración de un producto Realfooding.

Esta nueva línea nace con el objetivo de aportar soluciones sencillas y de calidad para una alimentación y estilo de vida saludables con platos elaborados de gran calidad y sabor, tal y como si acabaran de ser preparados en sus cocinas.

Actualmente contamos con gazpacho, salmorejo, bebida de avena y bebida de avena de cacao.

Image